Hola, acudo aquí para desahogarme y leer su opinión.

Tuve un bebé con mi pareja y cuando mi bebé tenía 3 meses mi bebé falleció, a los seis meses de la pérdida de mi bebé me salí de la casa y me fui con mis padres. Decidí hacerlo porque con mi pareja  tenía muchos problemas, le caché mensajes con otras mujeres y yo no podía con mi pena, él me siguió buscando, me llevaba a buscar casas para vivir de nuevo juntos, nos veíamos la mayoría de las veces, y yo caía.

 Él empezó a salir con una mujer de su trabajo y me enteré, pero él se negó y como él seguía buscándome a mí, sentí que realmente me quería, pasaron tres años y todo igual, nos seguíamos viendo casi todos los días solo que sin vivir juntos. 

Un día los encuentros se volvieron más distantes y el más grosero, yo sospechaba algo raro, y comprobé mis sospechas él estaba viviendo con su “jefa” cuando le pregunté me lo negó y me siguió buscando de nuevo a mí, nos veíamos igual, después me entero que su jefa está embarazada y le pregunté a él y me lo negó, tuve que comprobarlo por mí misma y si el hijo que estaba esperando es de él, la verdad me siento muy desesperada, triste y decepcionada por que él sabe todo lo que pasamos juntos por la pérdida de nuestro bebé, y porqué me sigue buscando aún, no ha existido un día que no deje de hablarme o de buscarme, la verdad sí lo quiero y me duele, pero ya quiero romper con esto, me hace mucho daño.

Decepcionada

Estimada Decepcionada:

Dices que lo quieres y es posible, pero debes quererte primero a ti misma y en nombre del amor propio debes cortar por lo sano. Alejarte y si es necesario cambiar tu número de teléfono y no recibirlo cuando vaya a buscarte a casa de tus padres. Haz lo posible para evitarlo y poco a poco podrás sanar el dolor que la pérdida de tu bebé te dejó.

A lo mejor acudir a terapia sea una buena alternativa, plantéate también iniciar un curso o un taller en algo que te guste, así puedes iniciar amistades y cambiar de aires, lo que te haría mucho bien.

apartado500v@gmail.com