“El dinero cambia a las personas, se acaban familias enteras por el dinero. Iván es un muchacho muy joven”
Urquidi habló de la posibilidad de que le retiren las propiedades

Silvia Urquidi, quien fue amiga de Juan Gabriel y le ayudó a recuperar las propiedades que la Secretaría de Hacienda le había embargado, aseguró que a ella no le pueden pelear esas propiedades.

De acuerdo con el dicho de Urquidi, cuando Hacienda embargó las propiedades, ella y Juan Gabriel se pusieron de acuerdo para comprarlas y ponerlas a nombre de Silvia. Tres de esas casas siguen a su nombre.

Con la muerte de Juan Gabriel hace dos meses y la apertura de su testamento el viernes (en el que aparece su hijo Iván Aguilera como heredero universal), Urquidi habló de la posibilidad de retirarle las propiedades: “Que vaya (el abogado de la familia Aguilera, Guillermo Pous) y se pelee al SAT (Servicio de Administración Tributaria), a mí no me pueden pelear”.

Respecto al testamento, en el que no aparece Alberto Aguilera Jr. (quien se ostenta como hijo adoptado de Juanga), Urquidi lamentó: “El dinero cambia a las personas, se acaban familias enteras por el dinero. Iván es un muchacho muy joven”.