José Joel estuvo en el Paraninfo del Ateneo Fuente en Saltillo Foto: Omar Saucedo
Al referirse a la muerte de su padre José José, el cantante José Joel aseguró que “no hay nada más que comentar, más que todo está en manos de Dios y se va a ir acomodando”

Al referirse a la muerte de su padre José José, el cantante José Joel aseguró que “no hay nada más que comentar, más que todo está en manos de Dios y se va a ir acomodando”.

El cantautor estuvo anoche en Saltillo, actuando para unos 300 fans en el Paraninfo del Ateneo Fuente, con un espectáculo-homenaje a su padre, el cual duró casi dos horas y en el que ofreció las canciones más representativas de José José, aunque también interpretó creaciones propias.

José Joel llegó a declarar a medios nacionales que las causas de la muerte de José José no estaban claras.

José Joel se dio tiempo para atender, firmar autógrafos y tomarse fotografías con unos 50 fans que lo esperaron a que abandonara las instalaciones.

Anunció que lo más seguro es que regresará en mayo de 2020 a Saltillo, con un show más grande.

“Estamos viendo si en febrero regresamos, o a lo mejor mayo, yo creo que mayo porque febrero ya está llenito también, pero yo creo que para mayo estamos acá de regreso ya con  un show grande”, recalcó.

“Me siento muy bien, la verdad con la necesidad imperiosa de seguir cantando y escuchando música buena, la música de José José, que nos permite incluir ahora este homenaje en el espectáculo”, añadió.

José Joel dijo que aunque José José es su padre, también es un fan de él y que con gusto continuará con su legado.

“Primeramente es mi padre, pero yo también soy fan de José José, entonces para mí es un gusto el que se me permita continuar con el legado y que se me permita seguir cantando la riquísima música de mi papá y te digo,  hoy estuvo maravilloso, ya con  muchas ganas de regresar con el show grande”, subrayó.

“Estoy en todos lado porque lo importante ahorita es continuar con  mi trabajo e ir agradeciéndole a toda la gente que le gusta la música romántica, la música de José José”, abundó.

Pidió a sus seguidores se mantengan atentos a sus distintas redes sociales de José Joel Oficial.

“Ahí se pueden enterar de todo lo que estamos haciendo, lo que ya hicimos y lo que vamos a hacer”, apuntó.

DATOS

50 personas aproximadamente pidieron el autógrafo del hijo del príncipe de la canción.