Hola, le cuento lo que me pasa. Mi pareja y yo vivíamos juntos ante del confinamiento, y en las peleas que teníamos; yo tengo un carácter muy fuerte y muchas veces no reaccionaba bien, luego por este tema se fue con su familia para estar con ellos y así poder ayudar en casa. Entonces tuvimos unas cuantas peleas más, la noté fría y rara, y ya presionándola pues le saqué que necesitaba estar sola y tranquila al igual que yo, porque estábamos muy saturados, ella con su familia no tiene muy buena relación. Total que en mi cumpleaños me hizo una videollamada, estuvimos 3 horas hablando, muy amenos pero desde ese día no hemos mediado palabra ninguna, pero ella el otro día le dio me encanta a una historia mía en Facebook. Yo sigo sin hablarle dejándole su espacio, solo pido que me aconseje sobre la situación, porque parece como que me está buscando pero no da el paso de hablarme. Y estoy ya muy impotente porque me muero de ganas por hablarle, y lo mismo me estoy haciendo falsas ilusiones.

Ilusionado

Estimada Ilusionado:

Creo que debes seguir tu instinto, llámala, con tacto dile cómo te sientes. Que la extrañas pero estás respetando su deseo de estar cerca de su familia. Cuéntale que para ti es importante que haya comunicación constante entre ustedes y no dejar pasar tanto tiempo sin hacerse una llamada.

Si la relación va en buen rumbo, ella será comprensiva. Hazlo, te hará bien. Y si no es así considera que cada persona tiene su propio ritmo e intereses. 


apartado500v@gmail.com
Apartado 500