Con estas acciones se busca la participación del 80 por ciento de las empresas afiliadas a las delegaciones. ESPECIAL
Este proceso electoral es el más grande en la historia del país, al elegirse 21 mil cargos públicos, entre ellos diputaciones federales, que según sea la elección de los ciudadanos, también determinará el rumbo del país

Torreón, Coahuila. -  En La Laguna, la campaña Mí voto vale, busca impulsar el voto razonado dentro del sector empresarial, por ello Canacintra Torreón está realizando encuentros con candidatos de los diversos partidos, a fin de conocer sus propuestas y plataformas de trabajo, así como expresar el sentir de los industriales.

Canacintra Torreón, impulsa la campaña Mi voto vale, misma que se replica en todas las delegaciones del país.

En el escenario de la jornada electoral que se efectuará el próximo 6 de junio, Canacintra busca que el sector industrial, desde empresarios, trabajadores hasta sus familias, hagan conciencia de la importancia que es participar en los comicios.

Busca que la intervención de los industriales sea analizada, consciente e informada, debido a que este proceso electoral es el más grande en la historia del país, al elegirse 21 mil cargos públicos, entre ellos diputaciones federales, que según sea la elección de los ciudadanos, también determinará el rumbo del país.

Con estas acciones se busca la participación del 80 por ciento de las empresas afiliadas a las delegaciones, el 30% de las empresas no afiliadas, así como del 30% de los estudiantes en el sufragio.

Entre las líneas de acción está incentivar a las empresas a que informen responsablemente a sus empleados acerca de la importancia de emitir su voto libre y secreto.

Asimismo, se invita al resto de los organismos empresariales, medios de comunicación y cualquier movimiento que busque la participación ciudadana a que solicite los materiales para la difusión de esta campaña “Votando por La Laguna, Votamos por México”.