Foto: Especial
En sus videos comparte cosas de su vida diaria, rutinas de ejercicio y promueve la vida ‘fit’; sin embargo, la manera en que lo hace desborda mucha sensualidad

Mia Khalifa es una de las figuras más populares de internet, y aunque saltó a la fama debido a su participación en películas para adultos, su carrera en el modelaje y activismo social la han hecho posicionarse como una favorita del público.

Foto: Especial

Khalifa, de 27 años y originaria de Líbano, ha protestado en contra de los abusos que la industria del porno ejerce contra las mujeres. Además, se ha manifestado a favor de la reconstrucción de Beirut, tras la explosión ocurrida en agosto pasado.

La modelo es una de las tantas celebridades que ha incursionado en TikTok y es una de las más populares, pues cuenta con más de 11 millones de seguidores.

En sus videos comparte cosas de su vida diaria, rutinas de ejercicio y promueve la vida ‘fit’; sin embargo, la manera en que lo hace desborda mucha sensualidad.

Y es que Khalifa siempre suele aparecer en diminuta y ajustada ropa deportiva, la cual resalta su espectacular figura y enamora a sus fans.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.