Foto: Instagram
Michael Phelps compartió en su cuenta de Instagram su primera fotografía tras anunciar su retito de las piscinas al obtener 28 melladas olímpicas, 6 de ellas en ganadas en los Juegos Olímpicos que aún se llevan a cabo en Río de Janeiro

Michael Phelps compartió en su cuenta de Instagram su primera fotografía tras anunciar su retito de las piscinas al obtener 28 melladas olímpicas, 6 de ellas en ganadas en los Juegos Olímpicos que aún se llevan a cabo en Río de Janeiro. 

“¡No hay nada como volver a casa! Excelente manera de pasar mi primer día de retiro”, comentó Phelps en la imagen donde lo vemos junto a su novia e hijo en la piscina de su casa.

Y es que para el ahora ex nadador su prioridad será el cuidar de su familia, no ganar peso como lo hizo en años anteriores cuando se alejaba del ejercicio, y por lo pronto, alistar todos los pormenores para la boda que tendrá con su prometida Nicole Johnson, madre de su primogénito.

“Después de Londres (anteriores Juegos Olímpicos, en 2012) engordé unos 13 kilos. No voy a hacer eso esta vez. Esta ha sido mi vida durante 24 años y será un poco diferente no tenerla ahora. Pero al haber tenido un hijo este año, seguiré madrugando”, indicó en una conferencia de prensa en Omega House, en la Villa Olímpica.