"Michela Salas nunca nos hace parte de sus fotos y más a nuestras primas porque no son tan Pinal", le dice Frida Sofía a Pati Chapoy

La periodista Pati Chapoy sentó a Frida Sofía en el banquillo de los acusados y primero fue la noticia de su aborto la que llegó como una bomba, pues ella lo había negado en diferentes ocasiones, sin embargo con la conductora de Ventaneando, Frida se sinceró: “No he sido completamente honesta en cuánto a todo lo que ha pasado, con el distanciamiento de mi mamá y las razones por las cuales hay una ruptura muy fuerte. Sí tuve un aborto y es lo que más me ha dolido en toda mi vida, porque yo siempre he querido una familia y me emocioné mucho porque que estaban los gemelos que ayudaban a mi mamá, después conocí Christian y al principio no lo quería de verdad”, comentó a la conductora. 

La ahora cantante comentó que decidió abortar cuando Christian se desentendió de ella y casualmente apareció muy cerca de su mamá: "Íbamos a pasar Navidad y Año Nuevo, mi mamá, los gemelos, Christian y yo, porque en realidad no tenemos tanta familia, en una de esas noches antes de Navidad estábamos en el apartamento de mi mamá y estaban las mismas personas y mi mamá se pasó de copas y empezó hablar de algo que yo no entiendo porque se le hizo chistoso, pero empezó hablar del miembro de mi papá y eso se me hace repugnante, no se me hace chistoso”.

Luego, Frida agrega que Christian se había ido a San Diego y que tuvo un gran distanciamiento con él, después se enteró que tanto él como su madre coincidian en los hoteles, dato que supo por la prensa, al tiempo ella se daría cuenta del embarazo.

“Sabía que él me embarazó yo le dije en Año Nuevo y me dijo: 'agarro un avión ahorita'. Pero de repente pasan tres horas, cinco horas, y veo en el Instagram botellas y viejas gritando y los cohetes y yo en mi cama sola, lo más feo que me ha pasado en mi vida y no lo quería contar porque me dio tanto coraje y pena y después de eso no hablé con mi mamá”.

La modelo afirma que Alejandra Guzmán festejó su cumpleaños en Nueva York pero no la invitó, pero a Christian sí, lo cual le dolió mucho.

Eso en cuanto al tema del aborto, pero en la última parte de la entrevista Frida Sofía revivió cómo surgió todos los problemas con la familia Pinal, el pleito que ella tenía con su prima Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel: "El hecho de tratar de siempre dar la mejor versión de mi familia, que ni me habla, lamentablemente, hay gente que me usa", declaró Frida.

Aseguró que una de las cosas que detonaron la polémica en la que desde principios de año se ha visto envuelta fueron las comparaciones que le hacían con Michelle Salas, a quien nuevamente tachó de hipócrita.

"Eran comparaciones al principio con Michelle por eso exploté porque dije ya 'sabes qué, Frida qué vas a perder, si tu mamá no te habla, si tu papá no está, tus hermanos están muy lejos, perdiste a tu hijo y luego se van a venir a c***r en ti y a decirte que te tienes que parecer a alguien que es más hipócrita", afirmó.

Cóomo surge ese malestar y empezar a ventilar que no llevabas buena relación con la dinastía Pinal: "Esto llevaba años, si me comparan está bien, pero ya es insulto hacía a mí siempre. Además puedo ignorar a la gente pero no a Michelle y su malicia, porque hace todo a escondidas, se burló de mi porque no fui a le cena de Navidad y son cosas que duelen porque estoy sola, en una jaula de oro y sin poder viajara a México. Y sabes quién si estaban presente mis primas Giordana y Bibiana (hijas de Enrique Guzmán) que también tienen Instagram, pero no las hace parte de sus fotos, porque no tiene la pinta Pinal, o cómo quieras decirle, pero al final son familia y estaban ahí y ella sólo cuestionando y Frida por qué no vino".     

 

Curiosamente en otra entrevista de Pati Chapoy,  Silvia Pinal reveló que sí tienen una nieta favorita pero se limitó a decir nombres para evitar problemas familiares.

Sin embargo, durante una entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade para el programa "Montse y Joe" dejó ver cuál de sus nietas es su preferida.

"La quiero mucho (a Michelle Salas). Es muy estilista, muy cuidadosa con sus cosas, le gusta lo bueno y es muy bonita". Además, al preguntarle si cree que es la nieta que más se parece a ella, la actriz de 87 años de edad respondió que sí.

De las pocas veces que Michelle ha hablado del tema ella fue muy cautelosa al hablar de Frida: “Yo a Frida no la veo hace mucho tiempo porque no la he frecuentado en navidades, ni nada. Hace mucho no la veo, la verdad”.

Al respecto de buscarla para arreglar sus diferencias, Michelle dijo: “Si ella me buscara… Es que sólo me busca en redes sociales. Se me hace raro, si me marcara por teléfono, sería diferente”.

Asegurando que no le afectan las declaraciones de su joven tía, la también hija de Stephanie Salas agregó: “De mi boca nunca va a salir hablar mal de nadie y, sobre todo, si es mi familia y es gente que es mi sangre y que quiero”.