FOTO: INTERNET
Fue en diciembre de 2019 cuando que la actriz reveló que estaba embarazada y comprometida con el cineasta, Thomas Kail, luego de que ambos trabajaron juntos en la película ‘Fosse/Verdon’, que ella protagonizó y él dirigió

¡Felicidades para la feliz pareja! Hace unos días, la prensa estadounidense dio a conocer que Michelle Williams y su esposo, el director de cine Thomas Kail, se convirtieron en padres de su primer hijo en común.

Fue en diciembre del año pasado cuando la actriz se reveló que estaba embarazada y comprometida con el cineasta, luego de que ambos trabajaron juntos en la película “Fosse/Verdon”, que ella protagonizó y él dirigió.

Meses después, una fuente cercana a la pareja confirmó la noticia y dio a conocer la intención de la pareja por casarse. "Están muy contentos y emocionados de traer un bebé al mundo. Les gustaría casarse en algún momento”, aseguró la fuente a la revista.

Michelle de 39 años y Thomas de 43 no quisieron esperar más y en marzo de este año se convirtieron en marido y mujer en una boda secreta, de acuerdo con el portal Us Weekly, aunque la pareja no ha confirmado la información.

Recordemos que Michelle Williams estuvo casada con el cantante y artista visual Phil Elverum, pero su matrimonio duró tan solo nueve meses. Williams ya tiene una hija de 14 años, Mathilda, producto de su relación con el actor Heath Ledger quien falleció el 22 de enero de 2008. En cuanto a Thomas, el cineasta estuvo casado con la actriz Angelia Christian con quien no tuvo hijos.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.