Mickelson está a 18 hoyos de hacer historia y convertirse en el jugador de más edad en ganar el PGA Championship. AP
Desperdició una ventaja de cinco tiros a mitad de su ronda, pero se recompuso para firmar por un 2 bajo par 70 y obtener una ventaja de la campo a 7 bajo

KIAWAH ISLAND.- Phil Mickelson, que no ha ganado en el PGA Tour desde 2019, no ha tenido un top 10 en un campeonato importante desde 2016 y no ha estado emocionado con su juego desde hace algún tiempo (es 115 en el ranking mundial), está en posición de ganar su sexto título .

Mickelso desperdició una ventaja de cinco tiros a mitad de su ronda, pero se recompuso para firmar por un 2 bajo par 70 y obtener una ventaja de la campo a 7 bajo.

Mickelson, que tenía una parte de la ventaja de 36 hoyos, hizo cinco birdies contra ningún bogeys en sus primeros 11 hoyos para aumentar su ventaja a cinco antes de hacer bogey el 12 y doble bogey el 13.

El miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial y ganador de 44 títulos del PGA Tour ciertamente no se está adelantando a sí mismo preguntándose cómo se sentirá alzar el Trofeo Wanamaker por segunda vez (ganó el PGA 2005).