Especial
Las película protagonizada por Luke Evans, Patrick Wilson, Woody Harrelson y Nick Jonas se estrena este próximo viernes en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Dirigida por Roland Emmerich, la película sobre la Segunda Guerra Mundial, “Midway: Batalla en el Pacífico” dio la sorpresa del fin de semana al convertirse en la cinta más taquillera de Estados Unidos, al imponerse a “Doctor sueño” de Mike Flanagan.

“Midway”, que narra las hazañas, instintos de supervivencia, fortaleza y valentía de los dirigentes y soldados que se encontraban durante un choque entre la flota estadounidense y la Armada Imperial Japonesa que marcó un punto histórico en el mundo, tuvo ingresos estimados de 17.50 millones de dólares.

En tanto, la película de terror estadounidense “Doctor Sueño”, protagonizada por Ewan McGregor y basada en la novela homónima de Stephen King, se colocó en el segundo sitio con recaudaciones estimadas de 14.10 millones de dólares.

El filme “Jugando con fuego” del director Andy Fickman, debutó en el tercer lugar de las más taquilleras del fin de semana, con ingresos por 12.80 millones de dólares.

“Last Christmas: otra oportunidad para amar”, de Paul Feig generó 11.60 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Excélsior