Apuntó que se debe abrazar ese miedo para luego vencerlo. “Entre más grande sea el miedo, más lejos se va a llegar”, expresó. ESPECIAL
El periodista Carlos Arredondo dijo que también hay formas en las que se puede enfrentar ese miedo, como prepararte para enfrentarlo

Un vendedor que tiene miedo al rechazo está condenado al fracaso, afirmó Alberto Cárdenas Aldrete, socio de Salexperts, en el programa Conversando con el periodista Carlos Arredondo.

Señaló que el miedo nos ha permitido sobrevivir como especie, “que no es malo, lo malo es cómo se reacciona a él.

Apuntó que se debe abrazar ese miedo para luego vencerlo. “Entre más grande sea el miedo, más lejos se va a llegar”, expresó.

Señala que superarlo es la actitud mental que se debe de tener ante el temor al rechazo.

El periodista Carlos Arredondo dijo que también hay formas en las que se puede enfrentar ese miedo, como prepararte para enfrentarlo.

En el caso de las ventas, Cárdenas Aldrete señaló que cuando el miedo al rechazo gana el control de tus acciones, generará tarde o temprano que dejes de intentar y caerás en una zona de confort, la zona de la mediocridad. “Los rechazos se incrementarán si actúas sin convicción, con miedo, y a la larga eso traerá frustración”.

“Cualquiera tiene la prerrogativa de rechazar tu producto, pero nadie tiene la autoridad de hacernos sentir rechazados”, dijo.