Dentro lo manifestantes se encontraban miembros del partido NUVIPA [Nueva Visión para mi país], oposición hacia el gobierno de Maduro

Después de una jornada en dónde los venezolanos salieron a protestar exigiendo un cambio de gobierno tras las crisis que se vive en el vecino país, apenas unas cuantas personas se reunieron en la plaza de Armas de Saltillo exigiendo libertad de país.

Entre gritos que exigían las salida de Maduro y la Libertad, decenas de hermanos venezolanos estuvieron en la Plaza de Armas de la ciudad en donde incluso, entonaron el Himno de su país.

Dentro los entrevistados se encontró a German Abreu, de Caracas Venezuela, quien tiene un año viviendo en Saltillo junto con su esposa e hijos. El era miembro de NUVIPA, hasta que huyó de su país para refugiarse en Saltillo. 

“Venezuela lleva más de 20 años con una situación muy difícil. Yo me dedique mucho tiempo a dirigir una parte de un partido político [“Nueva Visión para mi país”] en mi país que se oponía al Régimen de Maduro, lo que significa un delito.

“Lo que sucedió es que el termino su periodo en este año y él convocó a elecciones en julio del año pasado, pero las elecciones que el convocó lo hizo desde una asamblea que el montó de una manera paralela y no con el apoyo del congreso.

Señalo a Andrés Manuel López Obrador ante su postura de la auto denominación de los Pueblos que el Pueblo Venezolano se ha autodenominado a salir de la dictadura.    

Nueva Visión para mi País (NUVIPA) es un partido político venezolano de carácter nacional, de doctrina cristiana, fundado en Caracas el 18 de julio de 2012.1? En la actualidad no está habilitado para participar en elecciones.