Foto: Especial
De manera extraoficial se informó de la presencia de tres elementos heridos que viajaban a bordo de una patrulla de la corporación regia

Monterrey, Nuevo León.- Cuando presuntamente acudieron a la frontera con Tamaulipas a resguardar un traslado de migrantes, elementos de Fuerza Civil fueron sorprendidos por civiles armados que los atacaron, desatándose una persecución y balacera.

De manera extraoficial se informó de la presencia de tres elementos heridos que viajaban a bordo de la patrulla 1401 de la mencionada corporación.

En el sitio también quedó una patrulla calcinada. Corrió la versión de que los presuntos miembros de la delincuencia organizada le arrojaron una granada, sin embargo fuentes de la Secretaría de Seguridad señalaron que se sobrecalentó en la persecución.

Los heridos serían: Eduardo Cabrera Ríos, Gregorio Gómez y Jesús Mortera.

Los uniformados fueron trasladados para su atención médica ya que presentaban una herida en la pierna derecha, una en sedal en la parte frontal del cráneo y una herida en la ceja derecha, respectivamente.

Los sucesos se registraron cerca de las 20:00 horas del jueves a la altura del kilómetro 115 de la carreta a Laredo en los límites de Nuevo León con Tamaulipas.

En redes sociales circuló el video de la unidad de Fuerza Civil que quedó calcinada mientras que en grupos de watsapp se dieron a conocer audios de las radiofrecuencias en los que los policías hacen alusión al ataque y  a la presencia de compañeros heridos.