El rapero, que ya había sido grabado mientras escuchaba música de la Banda MS, ya confirmó que habló con la agrupación de Sergio Lizárraga

Es una realidad, uno de los raperos más influyentes y creativos de estados Unidos, escucha música banda y no sólo eso, la disfruta, la recomienda y ahora, hasta se acerca a ella para hacer una colaboración con una de las bandas más exitosas y queridas de México: la MS.

Ahora el rapero ha dado un paso más y además lo anunció a los reporteros de El Gordo y la Flaca: "Yo y Banda MS hemos hablado, vamos al estudio a hacer música y va a suceder muy pronto", compartió Snoop.

 

Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas de la MS, ya había hablado del asunto cuando Snoop subió un video a las redes sociales escuchando música de la agrupación mexicana: "Aún no se ha concretado nada sobre el trabajar ya en lo musical, ojalá que se concrete algo. Yo lo que estoy pensando es qué se haría el hip hop o el rap con banda. Nos ha demostrado (Snoop Dogg) que le gusta la música de banda, entonces, vamos a ver qué pasa, ojalá".

Pero ahora fue en una alfombra roja en la que el rapero fue interpelado por el programa de El Gordo y la Flaca y fue ahí donde lo confirmó y además aclaró que lleva música en español en su Ipod como la de la Reina de la Banda: Jenni Rivera.