El candidato a la gubernatura de Puebla fue criticado en redes sociales

En su segunda campaña por la gubernatura de Puebla el candidato Miguel Barbosa compartió propaganda en la que destacó la necesidad de una reconciliación para conseguir la paz en la entidad. 

En un tuit el aspirante escribió: "Para lograr la grandeza de #Puebla es necesario el diálogo ciudadano que garantice la unidad y reconciliación como la única vía para conseguir la paz"

La imagen adjunta en la publicación muestran a Barbosa abrazando a una persona, aparentemente una referencia a la fallecida Martha Erika Alonso, denuncian usuarios que comentan el tuit. 

Insensible e inoportuna, así calificaron usuarios de redes sociales la imagen compartida por el candidato de Morena. 

Miguel Barbosa ha sido duramente criticado por postularse como candidato a la gubernatura de dicha entidad tras la muerte de la exgobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle. 

Ambas figuras del panismo fallecieron el pasado 24 de diciembre en un accidente aéreo y las causas por las que se sucitó el accidente se siguen investigando. 

Horas después de la publicación del tuit el candidato compartió una imagen en la que revela quien es la persona a la que está abrazando en su publicación. 

"Reitero mi llamado a la reconciliación y a la paz, a hacer una campaña de altura sin guerra sucia. Ofrezco un abrazo sincero a todos los poblanos, como se lo di un día a mi compañera de lucha Kennya Martínez Ortega. #AbrazosNoTuitazos", escribió en una nueva publicación.