Foto: Archivo
Miguel Barbosa, actual precandidato a la gubernatura de Puebla, declaró hace cuatro meses que tenía lo necesario para anular la elección en la entidad y crear una elección extraordinaria, así se muestra en un video difundido a través de redes sociales

Miguel Barbosa, actual precandidato a la gubernatura de Puebla, declaró hace cuatro meses que tenía lo necesario para anular la elección en la entidad y crear una elección extraordinaria, así se muestra en un video difundido a través de redes sociales.

“Viene la anulación de la elección y vamos a ir a una elección extraordinaria que vamos a barrer y vamos a ganar con mucha diferencia”, aseveró.

 

Dicho video es de un acto público realizado el 24 de noviembre en Cholula, Puebla, un mes antes del accidente aéreo donde fallecieran, la gobernadora del estado Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

El precandidato menciona que cuando se integre el gobierno interino obtendrán la mayoría del congreso local con 14 de 15 diputados federales y dos senadores.

“Los arreos institucionales que vamos a tener van a ser de un enorme peso en la siguiente elección”, mencionó Barbosa.