Tomada de Internet
La Selección Mexicana llegará muy parchada a la competencia

Otra baja del Tricolor. Miguel Layún no estará con el Tricolor en la Copa Oro debido a que se someterá a una operación de un problema renal. 

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la noticia.

"La dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Miguel Layún causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México que se prepara para los partidos del MexTour y la Copa Oro 2019. El jugador será sometido en los siguientes días a un procedimiento quirúrgico por una afección renal", se informó en una misiva.

De esta forma, no estará disponible para los encuentros ante Venezuela y Ecuador, previo a que el Tricolor enfrente la Copa Oro. La Federación informó que el defensa de Rayados no podrá sostener actividad deportiva por un periodo de tiempo determinado.

"Por tal motivo, Miguel Layún no podrá tener participación deportiva cuando menos durante un mes a partir de la fecha de la cirugía, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México", se agregó.

Otros jugadores que no estarán son Hirving Lozano, Javier Hernández, Jesús Corona, que podrían ser un factor positivo en el equipo.