La inversión del proyecto fue de 206 millones de pesos

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- En una gira por tres municipios de la Región Centro Desierto, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís arrancó obras de pavimentación y recarpeteo con el programa “Vamos a Michas” y una inversión de 206 millones de pesos.

En el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas se reunió con autoridades municipales para iniciar la pavimentación de 5 mil 700 metros cuadrados de la colonia Las Magdalenas con un presupuesto de 2.4 millones de pesos.

Informó que también se destinarán 8 millones de pesos más para que se ejerzan en obras sociales que serán programadas en las próximas semanas.

Posteriormente se trasladó, en conjunto con el secretario de Infraestructura Gerardo Berlanga Gotés, al municipio de Lamadrid y en las calles Bravo y Abasolo de la zona centro arrancó otras obras de pavimentación.

Su visita a la Región Centro Desierto concluyó en Sacramento, en donde inició la obra de recarpeteo.

Riquelme Solís comunicó que en estos tres municipios se invertirán 206 millones de pesos con el programa “Vamos a Michas” en donde el Gobierno del Estado pondrá 103 millones de pesos y la otra parte los Ayuntamientos.

“Son obras de infraestructura para el desarrollo económico, como las que arrancamos en Monclova y Frontera, y obras que van directo a abatir el rezago y la pobreza en algunas comunidades en la construcción de pavimentos, drenajes y tomas domiciliarias de agua potable”, mencionó.

El mandatario estatal destacó que se proyectarán otras obras para tener un equilibrio en la inversión a gin de que las principales comunidades se vean beneficiadas disminuya el rezago en los servicios básicos.