Miguel Ángel Silvestre es considerado uno de los actores españoles con mayor proyección internacional./Foto:Especial
Así cerrará la exitosa serie española sobre un grupo que roba la fábrica de billetes en España

El próximo 3 de agosto arrancan las grabaciones de la temporada final de “La casa de papel” y Netflix ya confirmó que la historia con la que cierre la exitosa serie tendrá locaciones en España, Dinamarca y Portugal.

Foto: Twitter

Para la etapa de ciere de la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma contará con los mundialmente conocidos miembros de la banda y sus antagonistas: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), y José Manuel Poga (Gandía), entre otros.

Hoy se dio a conocer también que, Miguel Ángel Silvestre, y Patrick Criado se integran al elenco según informó Entertainment Weekly.

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico