Tyson junto a los tiburones.
El boxeador cumplió el reto de nadar con los animales y demostró su capacidad para dominarlos

Mike Tyson es un hombre de retos y ahora pudo demostrar que es más fuerte que un tiburón.

Discovery Channel realizó un programa con el boxeador nadando frente a tiburones, un reto especial para Tyson,q ue vovlerá al cuadrilátero próximamente. 

 “Tomé este reto para superar los temores con los que todavía lidio en la vida. Igual hago y hago esto para superar mi miedo de volver al ring a los 54 años. De esta aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto de superar cualquier cosa que me impida lograr mi misión en la vida”, dijo Tyson antes de sumergirse entre los tiburones.

 Tyson y un equipo de especialistas se encuentran rodeados de tiburones, pero el dos campeón de los pesos pesados lo hace ver rutinario, con una gran fortaleza mental se deja alcanzar por un gran ejemplar al cual comienza a acariciar en la nariz y este se relaja de tal modo que termina de forma dócil en sus pies. 

Perder el miedo a los tiburones será un gran aliciente emocional de cara a su regreso a los encordados.

La pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr podría retrasarse hasta noviembre por cuestiones económicas. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.