Tyson volvió a subir a un cuadrilátero para medirse ante Chris Jericho/ Tomada de Twitter
El exboxeador llegó a la empresa AEW y lo hizo junto a las leyendas de las MMA, Henry Cejudo, Rashad Evans y Vitor Belfort

Todos esperaban el regreso de Mike Tyson al cuadrilátero y lo hizo sin embargo no fue como pensaban.

El exboxeador apareció en la AEW, empresa de lucha libre durante el show Dynamite para confrontarse a Chris Jericho, en una revancha de una historia que tuvieron 10 años atrás en la WWE. 

Pero Tyson no llegó solo, lo hizo junto a las exfiguras de la UFC, Henry Cejudo, Rashad Evans y Vitor Belfort.

En el segmento, Jericho pidió la cabeza de Tyson en una "bandeja de plata" por el incidente 10 años atrás y en eso llegó el exboxeador con sus amigos exUFC. 

Los dos bandos se enfrascaron en una pelea que no pasó a mayores y podría tener consecuencias la próxima semana. 

Mike Tyson es amigo de Tony Khan, presidente de AEW y el sábado por la noche también tuvo participación en el PPV, Double or Nothing, otorgando el cinturón AEW TNT a Cody Rhodes.

En el evento también estaban Belfort y Cejudo, por lo que podrían volver a tener apariciones en la empresa de lucha libre. 

Tyson, de 53 años de edad, ha vuelto a ponerse en forma, y los informes indican que está considerando algún tipo de regreso a los deportes de combate. Nombres como Tyson Fury, Tito Ortiz y Wanderlei Silva han sido relacionados para competir contra Tyson en alguna forma de lucha.

Por su parte Cejudo dejó el título de peso gallo vacante tras defenderlo el pasado 9 de mayo ante Dominick Cruz y se espera que busque un nuevo contrato con la empresa.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.