Especial/ “Amamos mucho a nuestros hijos, pero son como perros. ¡Pueden olerte! "
La actriz, madre de dos hijos con su esposo Ashton Kutcher, confesó que la pandemia les ha puesto los nervios de punta. "Soy una mamá horrible", bromea.

“Soy una madre horrible”, bromea Mila Kunis . La actriz, madre de dos hijos que tuvo su esposo Ashton Kutcher, confesó que la pandemia les ha puesto los nervios de punta: es difícil encontrar un espacio para ellas con los niños siempre con ellos. 

El trabajo se convierte en una excusa para alejarse de casa: por eso la pareja accedió a participar en un comercial del Super Bowl, una forma de garantizarse unas vacaciones de su rol de padres. 

"Me moría por salir de casa", dijo la actriz en la sala de estar de Ellen DeGeneres, en la que admitió la necesidad de alejarse un rato de los niños Wyatt, de seis años, y Dimitri, de cuatro.

“Me preguntaron en medio de la pandemia, no había forma de salir de la casa. Sabía que podría ser el peor momento para hacerlo, pero realmente lo necesitaba. Lo consideré unas vacaciones de dos días. Dos días de vacaciones de mis hijos. Soy una mamá horrible ”, bromeó la actriz de 37 años.

“Amamos mucho a nuestros hijos, pero son como perros. ¡Pueden olerte! " prosiguió irónicamente: “Ellos conocen tu olor, saben en qué habitación te estás escondiendo. No puedes mantenerte alejado de ellos. Siempre están ahí ”.