Foto: Tomada de Internet
La cantante estadounidense presumió en su cuenta de Instagram su foto junto a McCartney con el que se reunió la semana pasada.

Miley Cyrus volvió a reunirse con Paul McCartney tras el incidente donde incomodo al ex ‘beatle'’, durante la presentación de Joan Jett en el Salón de la Fama del Rock, a inicios de este año debido a un escote que la cantante llevaba.

En esta ocasión, la cantante estadounidense presumió en su cuenta de Instagram su foto junto a McCartney con el que se reunió la semana pasada.

De igual forma, la intérprete sigue dando todo su apoyo a la candidata Hillary Clinton, y no dudo en visitar la Universidad George Mason para hablar con los jóvenes y pedirles su apoyo hacia la candidata demócrata. 

Para este singular acto de apoyo, Miley lució un atuendo con tendencias patrióticas, a su estilo, al llevar un abrigo azul y unos pantalones de rayas blancas y rojas.

No obstante, Miley fue más directa este domingo, y publicó una foto en la que aparece doblada, con su trasero apuntado hacia la cámara, y el siguiente mensaje: “¡Buenos días! Besen mi trasero si no van a votar por #hillaryclinton #imwithher #mydreamistodoyogawithHC”.