A la afectada le dieron una cerveza al parecer mezclada con algún tipo de droga / Archivo
La defensa legal del imputado no logró acreditar la inocencia

A Cosme Gaspar Ramírez, mejor conocido como “El Gasparín”, el militar que fue detenido en el municipio de Amózoc, Puebla, acusado por el delito de corrupción de menores y violación, le dictaron ayer vinculación a proceso.

La defensa legal del imputado no logró acreditar la inocencia y por la tarde fue llevado a la población del reclusorio varonil, mientras que el Ministerio Público de la Procuraduría de la Familia (Pronnif) solicitó de plazo cinco meses para culminar la investigación.

Las autoridades demostraron que el elemento del 69 Batallón de Infantería, al encontrarse de descanso el 14 de mayo del año en curso, pagó la cantidad de 700 pesos a otra joven para que le llevara a una niña para tener relaciones íntimas.   

Con tal de no perder la “ganancia” salió de su domicilio de la colonia Niños Héroes y en el camino se encontró con su vecina de 12 años, a quien le pidió que si la acompañaba hasta el bulevar Felipe J. Mery y Antonio Cárdenas.

Gaspar pasó por ellas y la adolescente corrió porque al hombre no lo conocía, pero fue perseguida hasta ser alcanzada, donde asegura que fue amenazada y llevada hasta un domicilio que está en calle de Comanches de la colonia Teresitas.

A la afectada le dieron una cerveza al parecer mezclada con algún tipo de droga, pues la menor se mareó de inmediato, sin embargo ella recordó que alcanzaba a gritar mientras era atacada.