Foto: Internet
Más allá de tener 14 años, algunos piensan que su extraña relación con el rapero Drake está haciendo que la joven actriz normalice conductas muy preocupantes en las relaciones afectivas, incluyendo el utilizar vestidos que algunos no consideran aptos para su edad

Muchos ya han visto la siniestra nueva apuesta de Netflix titulada “You”, una serie de 10 capítulos que cuenta la historia de Joe, un joven enamorado, pero también muy perturbado, quien es capaz de hacer lo que sea por amor, o lo que él cree que es amor. Cientos han sido los comentarios sobre el personaje principal, pues muchos aseguran que nadie se debería enamorar de alguien así.

Inclusive el mismo actor que le da vida a Joe, Penn Badgley, pidió a través de sus redes sociales que sus fanáticos y fanáticas no se enamoren de su personaje. “La cantidad de gente que está romantizando el personaje de Penn Badgley en 'You', me asusta." dijo una fan, a lo que el actor contestó: "¡Estoy de acuerdo! Es toda la motivación que necesito para la temporada 2."

Por otro lado, Millie Bobby Brown ha sorprendido a todos sus fans al compartir un video en Instagram, ya que la actriz ha comenzado a ver la serie de Netflix, de hecho, saltó en defensa de Joe, haciendo que muchos de sus fans reaccionen ante su polémica opinión.

En sus stories, Millie contó que acababa de empezar a ver “You” y gritó lo mucho que amaba a Joe diciendo: "Así que acabo de comenzar esa nueva serie, ‘You’... Él no es creepy, está enamorado de ella y está bien.” Y defendió al protagonista asegurando: "Por cierto, Sé que todo el mundo va a decir 'Ahhh, él es un acosador, ¿por qué apoyas eso?' Pero como él está enamorado de ella… sólo mira el show y no me juzgues por mi opinión".

Los comentarios no hicieron falta, muchos fanáticos atribuyen estas actitudes de la actriz a su relación extraña y muy cercana al rapero Drake, pues hace unos días fue criticada por utilizar un vestido ajustado.

 “Millie Bobby Brown es un bebé, por supuesto que piensa que este comportamiento es aceptable. Es probablemente el mismo tipo de razonamiento que le lleva creer que Drake le escriba y le lleve a cenar a solas es aceptable. Por favor, no uséis vuestras plataformas para meteros con, literalmente, una niña”.

“Los esfuerzos de Drake están dando claramente sus frutos”.