Foto: Internet
Con tan sólo 12 años, la protagonista de ‘Stranger Things’ es la nueva estrella de la moda, pues acaba de firmar con la importante marca CK, la cual está bajo el mando del diseñador Rafa Simons

Su debut en la pantalla y lo que la hizo llegar al estrellato fue con su aparición en la serie original de Netflix “Stranger Things”, donde interpretó a la pequeña Eleven, un personaje muy peculiar y que al parecer en la vida real está haciendo lo mismo, pues en tan poco tiempo ha logrado atraer a gran parte del público tanto por su trabajo como actriz y ahora dentro del mundo de la moda, ya que en las galas a las que ha asistido deja su encanto y buen gusto al portar las prendas de diseaños como Valentino y Burberry.

Anteriormente la británica de corazón, pero nacida en España, había realizado papeles dentro de series como “Érase una vez” o “Anatomía de Grey”, donde hizo apariciones pequeñas, pero nadie se imaginaba que la niña que apenas está en la adolescencia llegaría a tener el éxito que ahora porta con su nombre, llegando a ser buscada por las grandes marcas de ropa para ser su nueva cara, tal es el caso de Calvin Klein y anteriormente junto con sus compañeros de “Stranger Things” participó con la exitosa casa de moda Louis Vuitton.

Hace unos días la marca americana había estado publicando en sus redes sociales lo que será la nueva colección de la temporada Otoño/Invierno 2017, de Calvin Klein by Appointment, diseñada por su nuevo director creativo Raf Simmons, quien anteriormente perteneció a la casa de moda de Dior, pero fue hasta este fin de semana que se reveló la cara de Millie Bobby Brown mediante una fotografía y con la fama mediática que tiene la adolescente Simmons, la incluyó para resaltar la campaña de publicidad. 

Millie posó para la cámara de Willy Vanderpierre y la fotografía, compartida por la marca y la misma actriz, se puede ver que usa unos pantalones satinados color rojo y una simple franela color blanco cubierta de flecos asimétricos en tonos rojo, vino tinto y amarillo. En la campaña también está la actriz Abbey Lee y las modelos Julia Nobis, Lineisy Montero, Kiki Willems, Natalie Westling y Selena Forrest.

“Es un gran honor para mí ser parte de esto, de un elenco de individuos que dan vida a esta idea: La fuerza del carácter es la clave. Tanto si son famosos, como si son desconocidos, a todos ellos se les trata igual”, escribió la intérprete en Instagram donde compartió la fotografía para informar su aparición en la campaña de publicidad.

También la pequeña ha aparecido en importantes galas donde porta vestuarios de grandes marcas, pero se puede ver la elegancia al elegir sus piezas, pues siempre va acorde a su edad sin exageraciones, tal fue el caso de los Emmy donde uso un vestido de Valentino, en los Globo de Oro la vistió la diseñadora Jenny Packham.

Su ultima aparición en una evento fue en el 70 aniversario de la Unicef donde usó un vestido estampado con escote halter de Kate Spade, dándole un toque de frescura y naturalidad a la pequeña. Además ha sido portada de diversas revistas como Vogue.