Foto: Internet
La actriz acaba de obtener su primer protagónico en la pantalla grande dentro de la cinta dirigida por Michael Dougherty

 La pequeña que dio vida en la exitosa serie de Netflix a “Eleven” se unió al elenco de la secuela de la cinta “Godzilla”, la cual es dirigida por el cineasta Michael Dougherty, según lo informaron medios estadounidenses.

La niña con tan solo 12 años ha logrado formar parte de las celebridades más buscadas, y ha sido buscada por importantes marcas para ser la imagen publicitaria de sus campañas, pero es hasta ahora que el director estadounidense le dio la oportunidad de tener un papel estelar, pues hasta el momento no se ha informado cual será el nombre de su personaje.

Actualmente se espera para marzo de este año, la cinta “Kong: Skull Island”, pero el filme que protagonizará Brown se titula “Godzilla: King of the Monsters” y se pretende llegue a los cines en marzo del 2019. Dougherty junto con Zach Shield se encuentran trabajando en el guión.

Anteriormente Brown participó en series de televisión como “Once Upon a Time” y “Grey's Anatomy” y gracias a “Stranger Things” salto a la fama, logrando ser reconocida y nominada a premios como People's Choice y los Globos de Oro.