Tomada de Twitter
Se dice que el partido por el título de la Copa Libertadores se jugaría el 8 de diciembre en Doha

Argentina es territorio hostil y Paraguay sería un escenario sin público, por lo que Doha, en Qatar, tiene ‘milloones’ de razones a su favor para celebrar en su territorio la ‘vuelta’ de la Final de Copa Libertadores entre Boca (2) y River (2).

Sin nada oficial hasta el momento, ya comienzan a circular rumores de que la Final del Súper Clásico se jugaría en Qatar el próximo sábado 8 de diciembre entre las 10:00 de la mañana y la 13:00 de la tarde, tiempo de México (entre las 19:00 a las 21:00, tiempo de Doha).

Tomada de Twitter

Las razones son de peso, mejor dicho dólares; se habla que una oferta económica que la Conmebol difícilmente rechazaría.

“Desde Doha se harían cargo de todos los gastos que tengan River y Boca para traslados, hospedaje y hasta podrían pagar los premios (6 millones de dólares para el campeón y 3 millones para el perdedor)”, aseguran medios argentinos.

Además de los acuerdos comerciales entre Conmebol y Qatar, “los vínculos están muy firmes: Qatar jugará la próxima Copa América como invitado especial y además la aerolínea Qatar Airways es uno de los patrocinadores más fuertes de la entidad”, escriben en sudamérica. “Todo cierra”, concluyen.

La Final se ha manchado, pero es verdad que la mayoría quienes saber quién se queda con el título del Súper Clásico Libertador.