Foto: Especial
Ella y dos sujetos más acudieron a donde se encontraba el hijo de Minerva. Inició una discusión con su pareja y con el hermano de este. Luego sustrajo al menor y ordenó a uno de sus acompañantes que dispararan contra su esposo y cuñado

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, acreditó la participación de Minerva ‘N’ en el homicidio de dos personas ocurrido en noviembre de 2017, por lo que la vincularon a proceso.

La acusada, enfrenta cargos por el homicidio de su esposo y cuñado, quienes fueron agredidos con arma de fuego cuando estaban dentro de su casa en la colonia Valle de Aragón, Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron el 30 de noviembre de 2017 cuando la detenida y dos sujetos más acudieron al lugar donde se encontraba el hijo de Minerva. La mujer inició una discusión con su pareja y con el hermano de este.

Minerva sustrajo al menor de la casa y ordenó a uno de sus acompañantes que dispararan contra su esposo y cuñado. Los trasladaron a un hospital y días después murieron.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación y con los datos recabados dieron con Minerva, por lo que un juez giró una orden de aprehensión.