Foto: Especial
Además la tienda ofrecerá envíos gratuitos, por lo que es un gran incentivo para que los consumidores puedan adquirir cualquiera de los productos que ofrece

La cadena japonesa Miniso se ha convertido en una de las tiendas de accesorios más populares en México y debido al brote de coronavirus ha tenido que adaptarse a la situación que se vive.

Arturo Tishman, vicepresidente comercial de la compañía en Latinoamérica señaló que sus ventas han caído en un 100% en los últimos meses, pues sus tiendas tuvieron que cerrar de acuerdo a las normas que se implementaron en México.

Sin duda Miniso ya es una marca muy bien posicionada en el mercado mexicano, así que, la compañía decidió poner en marcha la tienda en línea que estaba planeada para el tercer trimestre de este año.

Además la tienda ofrecerá envíos gratuitos, por lo que es un gran incentivo para que los consumidores puedan adquirir cualquiera de los productos que ofrece minios.

La consultora The Competitive Intelligence Unit señala que México superará los 63 millones de usuarios en las plataformas de comercio electrónico luego de que la cuarentena se termine.

24 HORAS

El primer periódico impreso sin costo en México, con información propia y de primera mano que también se puede consultar vía web.