Hola, necesito algún consejo para ver que decisión tomo... Tengo una relación desde hace dos años con mi novio, pero mis papás no lo aceptan ya que él tiene dos hijos de relaciones diferentes. 

Mis papás se enteraron de todo esto por terceras personas y desde etonces no me quieren ver con él, yo me enteré de la existencia de los dos niños como a los siete meses de relación pero igual seguí con él a pesar de todo esto. Él tiene trabajo estable y cada mes cumple con las responsabilidades que tiene con sus hijos, a uno de ellos lo reconoció y tiene relación con su familia, al otro no (no lo conoce y no tiene el deseo ni la intención de conocerlo). 

Desde hace un par de meses hemos pensado en vivir juntos y empezar a formar y hacer nuestras cosas pero por muchas razones no se ha concretado. Hasta ahora que les dije a mis padres que me pienso ir a vivir con él, casi se mueren sobre todo mi papá, él no quiere saber nada de mi relación; la desaprueba por completo, siento que lo he decepcionado pero ellos no ven que de una u otra forma yo soy feliz con mi novio. Mi mamá me dice que si me voy de la casa me debo casar por civil. Todo es muy confuso porque ya llevo con esta lucha como un año por un lado mi familia por otro él y no sé qué decisión o camino tomar... 

Confundida

Estimada Confundida:
Habla mucho de él que no te haya dicho de la existencia de sus dos hijos hasta que tuvieron siete meses de relación, así como el hecho de que no reconozca a uno de ellos. Pon las cosas en una balanza y piensa que tus papás algo de razón tienen porque han vivido más que tu. Dales ese crédito y si quieres no termines tu relación, pero llévala con pies de plomo.

apartado500v@gmail.com