La actriz no ha hecho comentarios respecto a la multa que se le imputa. / Archivo
Lief se quejó de que la ausencia de la actriz, de 30 años, había provocado pérdidas valoradas en 300 mil dólares

MADRID.- Mischa Barton ha sido condenada a pagar 200 mil dólares al cineasta Daniel Lief después de que la actriz abandonara el pasado año el rodaje de la película “Promoted”, de la que era protagonista. Según el portal estadounidense TMZ, el director de cine presentó la demanda en septiembre, después de que la intérprete no apareciera en el plató y pidiera disculpas.

   Las redes sociales le jugaron entonces una mala pasada a Barton, que tuiteó que se encontraba de vacaciones en Italia junto a unos amigos, cuando debía estar trabajando en el rodaje de la cinta. Lief se quejó de que la ausencia de la actriz, de 30 años, había provocado pérdidas valoradas en 300 mil dólares, además de tener que buscar a una sustituta. Barton no ha comentado nada al respecto. 

Esta multa se ha sumado a la lista de problemas legales que arrastra la protagonista de “The O.C”. El pasado año ella misma llevó a los tribunales a su madre, Nuala Barton, alegando que le había robado una cantidad de dinero no especificada. 

Este julio ambas se encontraron en un juzgado para discutir cuestiones relacionadas con la venta de la casa familiar de los Barton. La actriz afirmó que su madre había impedido la venta de la mansión, situada en Beverly Hills, prohibiendo la entrada al inmueble a posibles compradores. 

Dicha propiedad ha sido fuente incesante de disputas entre madre e hija.