Foto: Vanguardia/Marco Medina
El Centro Deportivo “La Maquinita” vibró con un cartel de lucha libre que contó con una grata asistencia de las familias saltillenses. En la batalla estrella de la noche, Místico, Mesías y Emperador Azteca

Místico, Mesías y Emperador Azteca brindaron un gran espectáculo enfrentándose a la Rebelión Amarilla de Garza Jr., Bestia 666 y Taurus. Cuatro luchas más mantuvieron al expectante al filo de la butaca, una de ellas la que estelarizaron Sexy Dulce, Tiffany y Diosa Quetzal, además de otro triangular de tercias que desató la polémica en el cuadrilátero.

El Centro Deportivo “La Maquinita” vibró con un cartel de lucha libre que contó con una grata asistencia de las familias saltillenses. En la batalla estrella de la noche, Místico, Mesías y Emperador Azteca se llevaron la victoria ante la Rebelión Amarilla. Previo a este cotejo la lona se invadió de polémica con el triunfo de Latin Warriors sobre Mr. Iguana, Vasco Jr., y Delincuentes.

En la lucha bautizada como Amazonas del ring, Sexy Dulce le ganó a Diosa Quetzal, luego se vinieron los dimes y diretes entre Sexy y Tiffany, quienes aseguraron tener cuentas pendientes por saldar que incluyen la cabellera. 

Dos luchas más abrieron el escenario que a lo largo de la velada entretuvieron a chicos y grandes.

En entrevista, Místico compartió: “Gracias a todos esos niños, a esa afición, hoy soy lo que soy; en enero volvemos a ir por séptima vez a Japón, entonces, el personaje de Místico sigue dando de qué hablar. Yo me veo ahorita cerrando el año, espero que sin ninguna lesión, ahorita esa es mi meta, cumplir todas las fechas que tengo”, dijo el luchador profesional.

La Unión de Luchadores de Saltillo anunció su próximo evento, el 01 de diciembre a las 19:00 horas en el Deportivo “La Maquinita”, el cartel es protagonizado por Volador Jr., La Park y el Hijo de La Park, enfrentándose a Rush, Terrible y Pierroth.

La afición saltillense se agasajó con un cartel de grandes funciones de lucha libre presentado por la Unión de Luchadores de Saltillo.

Místico, Mesías y Emperador Azteca aplacan a la Rebelión Amarilla