Foto: Unsplash
Si estás acostumbrado a hacer compras por internet o tu trabajo te exige recibir paquetería, seguro te has preguntado esto. Pero no te preocupes. Los expertos señalan que es totalmente seguro.
Qué tan seguro es recibir paquetes de internet ante la pandemia | Noticias Telemundo

Las fake news apelan a nuestras emociones primarias como el miedo. En este caso, el mito de que los paquetes que se han enviado de zonas con picos altos de la enfermedad pudieran contener el nuevo coronavirus y contagiarnos es: falso. 

 

Entonces, ¿cuáles son las recomendaciones para la desinfección de vehículos, mercancías y productos procedentes de China u otros países afectados por la COVID-19?

Hasta la fecha, la OMS anunció que no se dispone de información epidemiológica que indique la transmisión de la COVID-19 en humanos por contacto con mercancías, productos o vehículos enviados desde países afectados por la enfermedad. Por este motivo, no se han formulado recomendaciones.

La OMS seguirá de cerca la evolución de la enfermedad y actualizará las recomendaciones según proceda. Así que puedes conservar la calma y esperar con tranquilidad tus pedidos.