La liga de Estados Unidos ha tenido muchos problemas desde que regresó./ AP
El partido entre el DC United y el Toronto FC será reprogramado

La MLS sigue teniendo problemas en el regreso de la liga tras el paro por el coronavirus y ahora el partido entre el Toronto FC y el DC United tuvo que ser reprogramado luego de que un jugador habría dado positivo. 

El partido de Toronto con DC United se había programado originalmente para el viernes, antes de que se retrasara al domingo.

"Major League Soccer anunció que el partido de hoy del DC United vs Toronto FC ha sido pospuesto y será reprogramado", se lee en un comunicado de la liga.

 "MLS anunciará detalles más tarde hoy para el partido reprogramado.

"Según los protocolos de salud y seguridad de la liga, los clubes se evalúan el día antes de cada partido. Los resultados de las pruebas de ayer para D.C. United y Toronto FC produjeron un caso COVID-19 positivo inicial no confirmado de un jugador y una prueba no concluyente para otro jugador".

"Debido a la hora de llegada de los clubes a Orlando, el protocolo de la liga exigía volver a evaluar a ambos equipos esta mañana y esperar los resultados de esas pruebas antes de jugar el partido".

"Major League Soccer continuará priorizando la salud y la seguridad de todos los participantes del Torneo MLS is Back en la toma de estas decisiones".

Además de este problema, dos equipos (FC Dallas y el Nashville FC) se retiraron de la competencia por un alto número de positivos en coronavirus. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.