Foto: Facebook
El equipo de Óscar Mohamar, quien contenderá como candidato de Saltillo a través de la coalición “Juntos Haremos Historia”, anunció el arranque de sus actividades para este lunes

Mientras el resto de los candidatos por los ayuntamientos de Coahuila iniciaron su campaña al primer minuto del 29 de abril, el equipo de Óscar Mohamar, quien contenderá como candidato de Saltillo a través de la coalición “Juntos Haremos Historia”, anunció el arranque de sus actividades para este lunes. 

Manolo Jiménez de la coalición ‘Todos por México’ en Saltillo, inició su campaña en las instalaciones del PRI Coahuila sobre Francisco Coss a las 12:01 del 29 de abril; y por su parte, Carlos Orta dio el banderazo de inicio a la misma hora, pero en el emblemático Barrio de Ojo de Agua en el centro de la ciudad. 

Sin embargo, el equipo de comunicación del candidato postulado por la coalición entre Morena, PES, y Partido del TrabajoÓscar Mohamar Dainitín, anunció que su primera actividad de campaña para las 18:00 horas de este lunes en Saltillo al norte de la ciudad. 

Durante el primer día de su campaña, el candidato no realizó ninguna actividad con medios, y únicamente publicó un mensaje en su página de Facebook un número telefónico para establecer contacto directo, y al mismo tiempo cambió su imagen de portada con el slogan de la coalición “Juntos haremos historia”.

“Este 1º de julio #JuntosHaremosHistoria, quiero invitarte y a que invites a tus familiares y contactos a que me sigan en mis redes sociales”, pidió.