El Turco anhela con asistir a un mundial como DT. / Foto: Mexsports
El Turco señaló que uno de sus objetivos es dirigir a la selección de México o Argentina

Antonio Mohamed, aprovechó la presentación de su libro "El Turco, una vida llena de pasiones" en la Feria Internacional del Libro de Monterrey, para hablar sobre su deseo de algún día dirigir a la selección mexicana. 

El entrenador de los Rayados de Monterrey se dijo agradecido con México por todo lo que le ha ofrecido desde que llegó en el año 93. Mohamed llegó a los 23 años a territorio azteca para jugar con Toros Neza, donde se convirtió en uno de los referentes del equipo.

Con más de 20 años en México, el Turco no negó su deseo sobre dirigir al combinado nacional y poder asistir a un mundial.

“Con cualquiera de los dos (México o Argentina), tengo 46 años y llegué a México cuando tenía 23, así que los otros 23 los he pasado en México, la otra mitad de mi vida la pasé acá y se divide en dos partes, antes y después de llegar a México en agosto del ’93."

Mohamed señaló que trabaja día a día para algún día poder dirigir a la selección, pero añadió que no depende de él, sino de otras personas, por lo que cuando se presente la oportunidad sin duda aceptará. 

“Me hubiera gustado jugar un Mundial, de eso no tengo duda, en el año 1994 me quedé muy cerca pero no se dio, así que me propuse cumplir todas las metas que no cumplí como jugador, como entrenador, así que voy por eso”. Con información de Mediotiempo y Agencias