Duilio Davino ofreció una rueda de prensa y afirmó que todavía no existe una decisión sobre el futuro del técnico

Lo que lucía en primera instancia como una más que anunciada salida para Antonio Mohamed del Monterrey terminó por ser un anuncio de Duilio Davino, presidente del equipo para comunicar que el “Turco” permanecerá en la institución, al menos por el momento.

Así lo dijo en conferencia de prensa el directivo que reveló no existe aún una postura sobre la continuidad del argentino con los Rayados, tras la eliminación de los Cuartos de Final ante Xolos en la cancha del BBVA.

"No se ha tomado una determinación, estamos evaluando, nos reuniremos esta semana y buscaremos una decisión que sea lo mejor con la institución", señaló Davino dejando de lado las versiones que ponían a Mohamed fuera de La Pandilla.

Inmediatamente después el ex jugador fue cuestionado acerca de la renuncia que trascendió había hecho el mismo entrenador tras el choque ante los fronterizos para desmentir el arranque que habría hecho el aún estratega de los albiazules.

"No hubo una renuncia, después del partido salimos calientes, pero acordamos hablar ya en frío", indicó tajante.

Posteriormente, indicó que las decisiones de la institución no se tomaran en caliente por lo que analizarán opciones para definir la continuidad del técnico y del plantel de jugadores.

En la reunión en las instalaciones del Barrial previa a la conferencia de prensa, también estuvo presente José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del Club de Fútbol Monterrey, quien se reunió a puerta cerrada con el resto de la directiva, jugadores y cuerpo técnico.