Tomada de Twitter
'El Turco' vuelve al banquillo de la Pandilla en busca de un título de Liga que se le negó par de veces con el Monterrey

Antonio Mohamed regresa al banquillo de los Rayados, así lo dio a conocer el club a través de un comunicado oficial.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que Antonio Mohamed se hará cargo de la Dirección Técnica del equipo.

“Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX como en el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Catar.

“Mohamed y su Cuerpo Técnico se harán cargo del equipo a partir del próximo lunes”.

“El Turco” ya estuvo al frente de los Rayados del 2015 al 2018. En el Clausura 2016 llega a la Gran Final, pero la perdió frente al Pachuca en el ‘Gigante de Acero’.

Para el Apertura 2017 vuelve a llegar a la Final, una histórica, pues fue el Clásico Regio ante los Tigres, perdiendo nuevamente el título en su cancha. El consuelo, que poco sabor tuvo, fue el título de Copa MX ante el Pachuca como una pequeña ‘venganza’.

Al siguiente torneo Mohamed presentó su renuncia tras ser eliminados por los Xolos de Tijuana en Cuartos de Final.

Después de La Pandilla, tuvo un breve paso por el Celta de Vigo, pero en poco menos de 6 meses fue despedido al dejar al equipo en el puesto 14 de LaLiga.

Luego emigró a Huracán, el club de sus amores en su natal Argentina, pero no le fue mejor ni en la Primera División argenta ni en Copa Libertadores, quedándose en la Fase de Grupos y dejando su puesto en abril de este años con menos de 4 meses al frente del equipo.

“El Turco” llega por la revancha con Rayados, sin embargo, en redes sociales son más las críticas que las muestras de apoyo.