Mohamed Salah se perdería el duelo del fin de semana con el Liverpool/ AP
El delantero egipcio seguirá aislado mientras se recupera

Mohamed Salah sigue con problemas. Volvió a dar positivo a coronavirus y posiblemente se pierda el duelo con el Liverpool el fin de semanan. 

“Hoy, Mohamed Salah, la estrella de la selección nacional y del club inglés Liverpool, realizó una nueva prueba de hisopo para detectar el virus Covid-19, pero el resultado fue positivo”, informó la selección de Egipto.

AP

El delantero dio positivo el viernes pasado, sin embargo es asintomático y no pudo participar en el duelo de Egipto ante Togo.

Se dice que Salah se contagió en la boda de su hermano, que se celebró previo a la Fecha FIFA, ya que se filtraron videos donde el delantero no cumplió los protocolos sanitarios. 

El futbolista está en duda para el partido del Liverpool contra el Leicester City el próximo domingo.

El Liverpool marcha en el tercer lugar con 17 unidades, solo por detrás del Tottenham que cuenta con la misma cosecha, pero tiene mejor diferencia de goles, mientras que en la primera posición se encuentra Leicester City con 18 puntos.

Salah ha disputado los 90 minutos de los ocho enfrentamientos que han encarado los Reds en la temporada, donde el egipcio suma ocho anotaciones.