El técnico de Rayados buscaría ser el entrenador de México o Argentina para el 2026
El técnico de los Rayados de Monterrey dejó en claro que su siguiente paso será dirigir a México

Antonio Mohamed tiene claro su futuro: Ser director técnico de la Selección Mexicana.

El "Turco" fue cuestionado en Radio Mitre Argentina sobre su sueño dentro del futbol y él no dudó en responder sobre estar al frente del Tricolor así como la albiceleste. 

"Me gustaría dirigir la selección argentina o la mexicana para después del mundial de Qatar, ese es mi objetivo", comentó.

Pero respetaría el proceso de Martino. "Si el Tata (Gerardo Martino) no sigue, me gustaría estar en la silla de la Selección", agregó.

Gerardo Martino tiene un contrato firmado en el que hay la opción de seguir al mando del Tricolor, hasta la Copa del Mundo del 2026 en Estados Unidos, Canadá y México, pero Mohamed no cree que llegue.

Además de dirigir a ambas selecciones, también quiere formar parte en la historia del Huracán, el equipo que lo vio nacer en el futbol. 

"Quiero ser presidente de Huracán, en mis últimos años de vida quiero devolver al club lo que me dio. Soy un enfermo hincha de Huracán y en algún momento me tocará o no serlo dependerá del voto de la gente".

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.