La jauría busca darle una alegría a su afición en su primer juego en casa cuando reciba al al sublíder de la conferencia blanca

La jauría del head coach Ángel Esparza se presenta hoy ante su gente, el estadio Jorge Castro Medina hospeda el choque de la jornada 3 en la Liga Mayor ONEFA, entre Lobos UAdeC y Pumas Acatlán de la UNAM. Lobos, en el sótano de la tabla, busca su primera victoria en la campaña enfrentando al sublíder de la conferencia blanca.

Al paso de dos jornadas los resultados positivos no han llegado para la jauría, ocupan el último lugar de la conferencia blanca tras perder sus dos primeros encuentros. Debutaron con un 32-31 ante Leones de la Anáhuac de Cancún y luego cayeron 48-14 con las Águilas de Chihuahua. Hoy tienen su primer juego como locales, esperando que el apoyo del público sea un empuje para conseguir la victoria.

Por su parte, Pumas Acatlán de la UNAM arriba a Saltillo como sublíder de grupo con un juego ganado y uno perdido. Vencieron a Leones de Querétaro 14-3, después fueron apabullados por Pumas CU UNAM 49-0. Leones de la Anáhuac de Cancún lidera la tabla y presume de invicto.   


Lobos de la UAdeC tiene en sus manos darle la vuelta a la página y comenzar a cosechar victorias en la Liga Mayor ONEFA, para así alcanzar el objetivo que desde el inicio el head coach Ángel Esparza dejó muy claro, llegar a playoffs y conquistar el título.

 

El calendario
Jornada Fecha Hora Local Visita
1 08 septiembre 19:00 Leones UA Cancún Lobos UAdeC

2 15 septiembre 14:00 Águilas UA Chihuahua Lobos UAdeC
3 22 septiembre 14:00 Lobos UAdeC Pumas Acatlán UNAM
4 28 septiembre 15:00 Lobos UAdeC Toros Salvajes UACH
5 05 octubre 19:00 Auténticos Tigres Lobos UAdeC
6 13 octubre 12:00 Frailes U Tepeyac Lobos UAdeC

7 Descansa
8 26 octubre 19:00 Potros Salvajes UAEM Lobos UAdeC
9 02 noviembre 15:00 Lobos UAdeC Leones UA Querétaro