Foto: Tomada de Internet
El poeta consideró casi imposible hablar con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, "que quiere arreglar todo a chingadazos"

Cuernavaca. Morelos está hecho una desgracia pues el gobernador Graco Ramírez no está viendo la realidad y el Mando Único no está dando resultados, afirmó el poeta y activista, Javier Sicilia.
 
Aseguró que desde el 2006 hasta la fecha, con la política del recudir todo a una guerra de armas y a un asunto de policías y ladrones, no se ve ningún avance, por el contrario “acumulamos muertos, desaparecidos y no resolvemos el tema, ahí están las bandas criminales pero con la corrupción con elementos del gobierno”.

El líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, que Graco Ramírez no ha querido dialogar y es casi imposible hablar con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, “que quiere arreglar todo a chingadazos”.
 
“Nosotros se lo dijimos al presidente Calderón, se lo dijimos a los candidatos, se los hemos dicho a los gobernadores, al propio Graco, el crimen no es policías y ladrones, porque si los delincuentes están operando como están operando es porque adentro del estado están enquistados, pero nadie se atreve a entrarle ahí”.