Para los militantes de Morena no fue la mejor decisión por su pasado priista, pues en la terna se encontraba la actual regidora Claudia Garza del Toro y la comunicadora Griselda Arreguín Cuéllar. Foto: Vanguardia/Nadia Betancourt
Griselda Tovar trabajó con el PRI por años y en el 2016 fue nombrada como secretaria de la Mujer en este partido

Monclova, Coahuila.- El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) finalmente designó a Griselda Azalea Tovar Heredia como candidata a la alcaldía de Monclova.

Por medio de un comunicado se dio a conocer que ya hay candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” para diez municipios, aunque aún por faltan por elegir a los representantes en Frontera y Piedras Negras.

En cuanto a la candidata de Monclova, Griselda Tovar trabajó con el PRI por años y en el 2016 fue nombrada como secretaria de la Mujer en este partido.

Para los militantes de Morena no fue la mejor decisión por su pasado priista, pues en la terna se encontraba la actual regidora Claudia Garza del Toro y la comunicadora Griselda Arreguín Cuéllar.

Además de Monclova, los municipios que ya cuentan con candidatos son Múzquiz con Patricia Garza Villarreal; Francisco I. Madero con Jonathan Ávalos Rodríguez; San Pedro de las Colonias con Iris Cervantes Vega; Viesca, con Gustavo Ordaz Jaramillo; Sabinas, con Élida de Jesús Moreno Ramos.

Abasolo, con Aurora Margarita de la Fuente Sánchez; Zaragoza, con Zapopan Yaneth Ramírez Rodríguez; San Juan de Sabinas, con Heriberto Esquivel Salazar y Allende con Christian Saucedo Zúñiga.