Alejandro Armenta Mier, senador con licencia | Foto: Cuartoscuro
Me siento pateado por Morena, dice Armenta sobre candidatura de Barbosa

Alejandro Armenta, ex aspirante a candidato de Morena por la gubernatura de Puebla, aclaró que aunque “respeto, pero no comparto”  apoyará a Miguel Barbosa, ganador de la encuesta interna del partido.

En conferencia reiteró que “por congruencia”, hoy presentará una queja ante la Comisión de Honor y Justicia del partido, así como las pruebas del contexto de la elección, con la parcialidad e injerencia que se vivió por parte del gobierno estatal.

Miguel Barbosa, candidato electo por MORENA para la elección de Puebla | Foto: Cuartoscuro

Dijo que aún se siente "pateado por el partido” y que por ningún motivo haría algo que afecte a Morena; sin embargo, aclaró que no se quedará callado y denunciará cualquier acto de represión.

“Nunca traicionaré a Morena, lo amo y aunque apoyaré a su candidato en Puebla, no me voy a quedar callado y denunciaré cualquier acto represión”, manifestó.

"Morena se reconcilia con la mafia del poder"

Consideró que la reconciliación y unidad en su partido es una tarea que le corresponde al candidato y advirtió que “Morena se reconcilia con la mafia del poder y patea a su compañeros del partido”.

Respecto a si será parte de la campaña de Miguel Barbosa, dijo que “eso dependerá del candidato, tendría que ser sin humillaciones, con humildad y con respeto”.

Informó que por lo pronto, la próxima semana regresará a su escaño en el Senado  “para abonar a la consolidación de Morena y en Puebla, pues estoy seguro que vamos a ganar, y en verdad estoy satisfecho con el trabajo que hice durante los diez días que duró la pre campaña”.