Moreno Valle señaló que el albiazul en Morelos deber volver a ser un partido fuerte para el 2018.
El exgobernador de Puebla señaló señaló que en México como en Coahuila el PAN tiene la responsabilidad de ser el cambio
Quiero desde aquí, mandarle un saludo a mi amigo Guillermo Anaya, deseándole que logre la alternancia por primera vez en la historia de Coahuila”.
Rafael Moreno, exgobernador de Puebla.

CUERNAVACA.- Durante un encuentro con militantes de Acción Nacional, Rafael Moreno Valle, felicitó a Guillermo Anaya por su registro como candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila.

“…QuIero desde aquí, mandarle un saludo a mi amigo Guillermo Anaya, deseándole que logre la alternancia por primera vez en la historia de esa entidad federativa.

“Y les pediría a todos los presentes que le demos un aplauso a Memo, y desde aquí decirte, que el cambio es posible y en Coahuila vamos a lograr la alternancia en ese estado, ¡Éxito Memo!..”

En este sentido, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, señaló a los asistentes que México como en Coahuila el PAN tiene la responsabilidad de ser el cambio responsable ante los populistas que simplifican los problemas y las soluciones del país.

Moreno Valle señaló que este cambio sólo será posible con la fuerza de la militancia, ya que “…un partido es tan fuerte como los son sus militantes...”

Dijo que PAN en Morelos deber volver a ser un partido fuerte para el 2018, por lo que habrá que trabajar de abajo hacia arriba.

Finalmente, se dijo preocupado por la situación de inseguridad que se vive en el estado y que afectan al turismo y el bienestar de los morelenses.