Foto: Internet
El tema es parte de su nuevo disco 'I am not a dog in a chain' que estará disponible el 20 de marzo.

El cantante británico Morrissey lanzó la canción “Knockabout world”, tercer sencillo de su nuevo álbum "I Am Not a Dog on a Chain", el cual saldrá el próximo mes.

El tema de tres minutos cuenta con riffs de sintetizador, electrónica centelleante y guitarras que forman una orquesta de exuberantes cuerdas eufóricas.

El disco fue producido por el ganador del premio Grammy Joe Chiccarelli (Beck, Tori Amos, The Strokes, The Killers, The White Stripes, The Raconteurs), y grabado en Studio La Fabrique en Saint-Rémy de Provence, Francia, y Sunset Sound en Hollywood, California. “Bobby don't you think they know?”, que contó con la colaboración de la legendaria Thelma Houston, fue el primer sencillo del álbum; el segundo fue “Love is on its way out'.

A la par de este lanzamiento, se confirmaron shows en Reino Unido, Alemania y Francia. La primera parada será en la Leeds First Direct Arena, en el Reino Unido, el viernes 6 de marzo, después viajará a Colonia, Alemania, para tocar en el Palladium Cologne el 9 de marzo; dos días después su música sonará en Salle Pleyel de París, Francia y, por último estará en The SSE Arena, en Wembley, el sábado 14 de marzo.

TRACK LIST ‘I AM NOT A DOG ON A CHAIN’

1.    Jim Jim Falls

2.    Love Is On It’s Way Out

3.    Bobby, Don’t You Think They Know?

4.    I Am Not A Dog On A Chain

5.    What Kind Of People Live In These Houses?

6.    Knockabout World

7.    Darling, I Hug A Pillow

8.    Once I Saw The River Clean

9.    The Truth About Ruth

10. The Secret Of Music

11. My Hurling Days Are Done

FOTO: INTERNET