Foto: Lidiet Mexicano
Un motociclista monclovense fue detenido y recluido en las instalaciones del C4 en Frontera luego de violar una orden de restricción que había interpuesto su expareja, a quien le golpeó y le privó de su libertad en su vivienda

Un motociclista monclovense fue detenido y recluido en las instalaciones del C4 en Frontera, luego de violar una orden de restricción que había interpuesto su expareja, a quien le golpeó y le privó de su libertad en su vivienda ubicada en el municipio de Frontera esto durante el mes de diciembre.

Fue hasta este fin de semana cuando Jose Cruz "N" fue detenido y este viernes fue  presentado ante un juez de control en el Centro de Justicia donde  en la causa penal fue la 80/2020 se le imputó por el delito de privación a la libertad por violencia familiar y lesiones a Wendy "N" quien fuera su pareja por los últimos diez meses.

En la audiencia de formulación de imputación, se describió que el individuo acudió a la vivienda de la mujer, donde la golpeó y ató para evitar que pidiera ayuda a las corporaciones policiacas. Posteriormente ella interpuso la denuncia formal ante el Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

La defensa del señalado, solicitó al juez la duplicidad del término y se aceptó por un lapso de 144 horas, or lo que en los próximos días se estará reanudando el proceso penal en su contra.

Cabe destacar que las lesiones que sufrió Wendy "N" fueron severas, ante esta audiencia acudió con lesiones visibles, también portaba un collarín.