El accidente ocurrió a la 1:50 de la madrugada de este sábado, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y se trasladaron al sitio elementos de Tránsito Municipal a tomar conocimiento

Saltillo.- Un motociclista terminó lesionado de gravedad, luego de sufrir considerables golpes y fracturas en distintas partes de su cuerpo, luego de chocar de lleno contra un camellón sobre el bulevar Vito Alessio Robles frente a la colonia Anáhuac, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja.


El accidente ocurrió a la 1:50 de la madrugada de este sábado, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y se trasladaron al sitio elementos de Tránsito Municipal a tomar conocimiento.


 

Al llegar también los paramédicos, revisaron a Carlos, el joven lesionado; quien estaba bastante combativo pues por el dolor que sentía no dejaba que lo ayudaran, incluso lanzaba insultos de la desesperación, mientras que sus amigos estaban alrededor observando.


Carlos entre su delirio y dolor, manifestaba que alguien lo había chocado y sacado del camino, pero la motociclista no tenía golpes, sólo los que le ocasionó al momento de chocar contra el camellón.


El accidente fue turnado a la autoridad correspondiente, para que se dé seguimiento al estado de salud de Carlos, quien está bastante delicado de salud por los golpes, incluso su mano derecha estaba desgarrada y ya no tenía piel, dejando a la vista sus cartílagos.